Spanish IRF Banner

Introducción al Fondo de Ayuda a Inmigrantes de GEM/Matthew 25

El propósito del Fondo de Ayuda a Inmigrantes (IRF, por sus siglas en inglés) es servir y apoyar a nuestros vecinos inmigrantes que no pueden acceder a recursos públicos y comunitarios adecuados para satisfacer sus necesidades personales o familiares de vital importancia. Trabajamos como un ministerio de la Iglesia de Los Ministerios Ecuménicos del Gorge (Gorge Ecumenical Ministries), en asociación con Matthew 25 of the Gorge, y contamos con un equipo de liderazgo que representa comunidades religiosas de distintas denominaciones en Hood River.

 ENGLISH VERSION

Se han identificado las siguientes prioridades de asistencia:

  • Apoyo legal para inmigración (Residencia, DACA, Solicitud de asilo)
  • Necesidades de transporte (licencia y registro, seguro)
  • Apoyo a la vivienda (servicios públicos, renta, depósitos)

A medida que iniciamos y establecemos este fondo, estamos empezando únicamente con solicitantes enviados por iglesias locales y ciertas organizaciones comunitarias selectas.

Pedimos que la iglesia o la organización que envía a la persona necesitada, la acompañe durante el proceso de solicitud, para preparar y entregar la forma en nombre de dicha persona.

La forma puede entregarse en línea (método de preferencia) o enviar una copia impresa por correo postal a:

Alas de Aguila Four Square Church
Pastor Claudia Bertidillo
3875 Barrett Dr
Hood River, OR 97031

 

Mientras damos los últimos toques al programa IRF (Fondo de Ayuda a Inmigrantes), les pedimos que no compartan este enlace, sino que lo usen solamente con aquellos que se comuniquen directamente a su iglesia u organización, y que tengan las necesidades apremiantes mencionadas arriba. Nuestro plan es seguir evaluando nuestro proceso, el nivel de necesidad en nuestras comunidades del Gorge y nuestra capacidad de ayudar a satisfacer las necesidades de aquellos que actualmente no reciben la atención adecuada con los recursos comunitarios existentes.

 

Consideren brindar su Apoyo a este Fondo

Invitamos también a su iglesia u organización a contribuir para este fondo. Agradecemos especialmente el apoyo continuo de una cantidad que sientan que su organización puede asignar para esta labor. A nombre de nuestros vecinos inmigrantes y nuestro equipo del IRF, gracias por su participación.

Gorge Ecumenical Ministries es una organización 501c3 sin fines de lucro, y los donativos que reciben son deducibles de impuestos.

¿PREGUNTAS sobre este proceso?

5 + 2 =

Skip to content